Counter

K tengo k acer o descargrame para jugar al counterstrike por internet por favor es urgente

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es bajarte primero un programa que sirva para bajar cosas de internet. Yo elegiría entre el overnet o el emule. Los puedes encontrar poniendo el nombre en el google. Después pon en el buscador del programa que te has bajado el nombre del juego. Una vez que te hayas bajado el juego tendrás que buscar un crack que te servirá para arrancar el juego. Para ello ten en cuenta la version del juego que te hayas bajado. Suerte