Championship manager 03/04

Tengo el championship manager 03/04 y desde hace un tiempo se me cuelga al poco de empezar de crear una partida o de empezar a jugar una partida rápida.
Lo desinstalado, reparado, parches, antivirus...
¿Cómo lo puedo arreglar?

2 respuestas

Respuesta
Si el problema es desde hace poco y no desde la instalación del juego, quizás el problema no sea tanto del juego como de la máquina.
Deberías mirar si cuando comenzaron los problemas instalaste algún programa, actualizaste los drivers de algún dispositivo o hiciste algún cambio importante.
Otra cosa que deberías probar es a desfragmentar el disco. Una excesiva fragmentación del disco puede ocasionar errores. Desactiva también los programas en ejecución antes de jugar, sobre todo antivirus.
Si el problema persiste quizás la única opción sea reinstalar el sistema operativo.
Suerte
Krispao
Respuesta
o ésta mal mal grabado el cd
O si te lo bajaste de internet (que a mi me paso con el gta3) te lo tienes que bajar de nuevo
O tienes una maquina no compatible
O tienes un windows que no es compatible
O la no soporta tu placa de video
O algo de eso