Counter strike

Mira tengo un problema tengo el counter strike pero quiero jugar por internet y no se que tengo que hacer o descargarme para jugar a ver si me puedes ayudar por favor GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Bien es fácil. La ultima actualización que ha salido ahora se llama STEAM. Esto puedes descargarlo poniendo en google.com ''descarga steam.exe'' y te saldrán muchas páginas donde podrás bajarlo. Lo instalas, registas la cdkey (que debe ser única) y entonces ya podrás jugar. Suerte y no dudes en preguntar si tienes más cuestiones.