Hitman 2

Por que mi copia de hitman 2 tiene problemas cin el video... Cuando camino de pronto se me atraviesa un arbusto... O el piso cambia de color... O también desaparecen cosas.. ¿necesito un parche o el juego es así?... Tengo p4 256 ram y geforce 2 mx de 64mb...
y otra cosa ... ¿si no fuera mucha molestia podrías decirme que juegos puedo correrlos bien en mi maquina?... Un top 5 de juegos me vendría bien gracias

1 Respuesta

Respuesta
En teoría no deberías de tener problemas para correr ningún juego con ese pc, los he visto muchísimo pero es que van de maravilla, lo único intenta conseguir el ultimo directX 9 y mira haber si puedes actualizar la tarjeta gráfica, mira haber en www.nvidia.com e intenta conseguir los últimos controladores para tu tarjeta.
En cuanto al juego puede ser que si necesites un patch, lo encontraras aquí:
http://downloads.3dgames.com.ar/?Id=145
Pero para poder descargarlo tendrás que rejistrate en la página.
Lo del el top de juegos, creo que para gustos están los colores y no se que recomendarte, la verdad.
El ultimo que e jugado es el prince of persia las arenas del tiempo, que a mi personalmente me a parecido muy bueno, y el formula1 2004 esta chapo!