Championship manager 99/00

Donde puedo encontrar y bajar el championship manager 99/00? Es el único que me falta, los demás los tengo todos. Gracias

4 respuestas

Respuesta
Puedes bajarlo con el emule. El emule te lo puedes bajar de www.softonic.com
Respuesta
Lamentablemente no se de otro lugar, pero esa página que te pasé, cambia constantemente ya que varía según los distintos usuarios que están conectados.
En la web encontré una DEMO para bajar de media temporada, te paso la dirección:
http://guest16.download.filefront.com/tloiegtyca+/soccergaming/thedugout/cm99/cm9900.exe/X0
He estado mirando en la página que me dijiste pero el championship manager 99/00 no esta. ¿Sabes algún otro sitio donde pueda bajármelo? Gracias
Podes bajarlo con el eMule, el Kazaa (no te lo recomiendo mucho) o el Bit torrent, este último es para mi el mejor, y fijarte en esta página (descargas sólo con Bit torrent) www.suprnova.org en la parte de "GAMES"
Saludos!
Para bajar los programas, puedes hacerlo desde www.softonic.com
www.superarchivos.com
www.filedown.com
Respuesta
Bajate el edonkey 2000 y después lo buscas ali
Respuesta
No tengo ni idea en donde podes bajar ese juego pero fíjate. Hay un programa llamado e-mule en el cual podes buscar este juego en la web. Y sino fíjate en el KAzaa. Pero no no tengo idea de páginas para bajar juegos. Si se parcharlos o páginas donde encontraras trucos.
Buena suerte y continua con tu búsqueda!