Parches

Hola que tal, si, soy yo otra vez je je, bueno, mi pregunta es sencilla, quería saber si hay algún parche para poder jugar al rally masters en win xp, he buscado en www.edgames.com pero la verdad que no lo encuentro, a ver si e peudes ayudar.
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Parece que te van los juegos de carreras: primero el GP500, luego el Insane, ahora el Rally Masters ...
En esta página está el último parche que salió para el juego y que lo actualiza a la versión 3.2:
http://www.3dgamers.com/games/rallymasters/
El juego es anterior al XP, por lo que quizás no sea del todo compatible con él. Si con el parche anterior no te funciona, prueba con la compatibilidad de programas de XP, una utilidad que permite utilizar programas hechos para versiones anteriores a XP como si se estuviera en dichas versiones. Tienes más información sobre esa utilidad en esta página:
http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/pro/biblioteca/compatibilidad/default.asp
Si no tienes más dudas finaliza la pregunta.
Krispao