Mafia

He decidido rescatar este magnífico juego pero me desespero jugando. La razón es que el ratón se vuelve idiota, cuando lo muevo hacia la derecha va perfectamente, pero para la izquierda no, se atasca o incluso gira para el lado contrario... En el menu del propio juego Mafia el ratón va perfectamente, y en todos los demás juegos también, pero cuando me pongo a jugar al Mafia se le va la olla. ¿Es grave doctor?

1 Respuesta

Respuesta
Es una suposición pero: No será que tienes el joystick instalado y el juego lo reconoce. Trata de desactivarlo a ver que pasa.
Todoexpertos.com le recuerda finalizar esta pregunta que ya ha sido contestada.