Problema juego online

Pues el problema es el siguiente, cada vez que juego online(sobre todo al medal of honor), al salir del juego me aparece un pantallazo azul:
DRIVER_IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL
Jugar puedo jugar, pero siempre que salgo del juego(solo cuando juego online) me aparece dicho pantallazo.
AMD 1800, 256 DDR, ATI 7000

2 Respuestas

Respuesta
El mensaje que te aparece, DRIVER_IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL, hace mención a un controlador que no es totalmente compatible con XP, lo que da ese tipo de error. Puede ser tanto de los drivers de algún dispositivo como por la configuración de un programa. Como comentas que el problema aparece sólo cuando juegas online, me inclino a pensar que puede ser por algún programa de tipo firewall que tengas instalado, sobre todo si es el Karspersky.
Si tienes un programa de ese tipo, échale un vistazo tanto a su configuración como a su web en busca de algún indicativo del error.
Si no tienes más dudas finaliza la pregunta.
Krispao
Respuesta
Pues tienes que averiguar que es IRQ, porque lo que te dice el mensaje es, que el driver del IRQ no es menor ni igual. Actualiza los drivers de la gráfica, porque pami que sera eso ;)si tienes más problems avisa.