Me podrías ayudar

Perdón, un día me dedique a bajar demos y cuando quise verlos en la computadora, no podía hacerlo, no entiendo mucho eso de la tarjeta de video y no se si es lo que necesita, algunos juegos si me abrieron y pude jugarlos pero otros no.
Ademas si no es mucha molestia quisiera que me ayudaras con algunas páginas en donde pudiera en contrar algunos demos gratis de estrategia, tengo uno de romanos que lo conseguí de una revista y de allí no he parado de buscar de ese tipo, en donde se vean las personas y los ejércitos caminando, formando y expandiendo su territorio.
Si lo pudieras hacer muchas gracias, así cómo recomendarme más juegos así.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te recomiendo comiences por la página oficial de microsoft de donde puedes bajarte demos de los mejores juegos de estrategia según mi punto de vista que son todos los de la saga del age of empires y el rise of nations. Ladire es http://www.microsoft.com/games/default.aspx
Suerte.