GTA Vice City

Hola! Como puedo pasar la misión del helicóptero de RC, estoy atorado ahí y en la misión de crear Caos en la moto, en las misiones de los moteros... Agradeceré infinitamente cualquier información al respecto... De antemano gracias por la atención a la presente...

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza, es que estuve enfermo!
Lamentablemente no hay ningún "truco" para pasar esa misión. Tendrás que pasarla jugandola. Prueba varias veces y verás que no es tan difícil, yo la pasé configurando los controles a mi gusto de manera tal de que me quedaran cómodos todos los movimientos, ya que el helicóptero se mueve hacia los laterales, en el lugar con rotación hacia los costados, para arriba y para abajo, y hacia adelante y atrás.
Configúralo de manera tal para poder controlar todos estos movimientos y verás que no es tan difícil.
Suerte!
Po favor finaliza la pregunta.