Sobre fifa 2003

¿Hay alguna manera de hacer correr fifa 2003 con una tarjeta de video de 8mb directx 9.0 y 120 mb de ram sin cambiar la tarjeta?

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm... no no no. Yo diría que es casi iomposible ya que los requerimientos mínimos de placa son 16mb. La única forma sería que tengas un procesador bastante grande y más memoria ram.
Osea que si no pudiste así, no vas a poder. Si hubiera alguna manera, cosa que no creo, se vería muy pixelado y andaría super lento.