Duke Nukem 3D

Alguien me puede ayudar a configurar este juego,, yo no puedo :(,,,, tengo problemas con el mouse, el sonido, el teclado,, es decir esta hecho una desgracia :O,, por favor ayudenme ...

1 respuesta

Respuesta
-1
En el ejecutable de "Setup.exe", tenemos la opción Select Controller, a lo que elegimos el mouse, Hay una opción Configure Controller, a lo que configuramos lo que queremos que haga el mouse.
Pues la solución es simple, esta clase de juegos son de los primeros que aparecieron como el DOOM, te aconsejo que solo utilices el teclado para jugar.
Para jugar.:
- En la carpeta del juego darle en propiedades y ponerle modificado (esto para que tengan efecto los cambios que vamos a hacer).
- Configurando el sonido:¨Pues hay un archivo que dice "Setup.exe", o "Bat.exe", cualquiera de los dos nos lleva a la configuración de sonido real del juego, en la que elegimos la casilla Sound blaster y las siguientes opciones que siguen los valores cambian de acuerdo a tu tarjeta de sonido a lo que no hay drama y dale diferentes valores hasta que el sonido en el juego sea el real.
- Lo del teclado igual lo hacemos ejecutando el setup.exe o el bat.exe y nos aparecerá Keyboard controller y mejor si lo ponemos todo por defectoi "default".
Te juro que haciendo estos retoques tienes el juego 100% para darle horas de tu atención.
PD.: Termina la pregunta