Sobre el insane

Hola que tal, soy un canarion como tu, es la 2ª vez que te escribo je je, mira, tengo el juego "Insane" para PC y un pc con win XP, quería saber si hay algún crack o parche para poder jugar con le XP.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para el XP específicamente no he encontrado nada, pero hay un parche que actualiza el juego a la versión 1.1 y que hace que pueda jugarse en W2000, lo que aumenta las posibilidades de que también lo haga en XP.
Además hay otro que lo hace a la 1.2, llamado insanepatch2.exe.
Puedes conseguirlos aquí:
http://www.3dgamers.com/games/insane/#filelist
Oye, una cosita, tu eres primo hermano de bil gates o algo así, ¿no? jejee es broma, el parche me sirvió perfectamente, muchas gracias y hasta otra