Gta vice city

Hace poco adquirí el juego y quería saber:
-¿De qué me sirve comprar edificios?
-¿Hay algún lugar donde pueda guardar carros?
-Hay alguna gratificación si consigo cierto numero de misiones en taxi, policía, ¿ambulancia o bombero?

1 Respuesta

Respuesta
Hay edificios que sirven para guardar autos, otros para "dormir" (osea que podrás salvar la partida). Esos edificios simplemente son comunes diría yo. Pero a medida que vallas pasando misiones se te van a ir desactivando otros edificios y negocios más importantes. Estos edificios tienen la particularidad de tener misiones propias y muy divertidas. A medida que completemos estas misiones (que no son muchas)va a llegar un momento en el que el negocio va a generar una cantidad de dinero "x" que nosotros vamos a poder ir recaudadndo cada cierto tiempo. Para poder terminar el juego es necesario completar todas las misiones de los negocios.
Con respecto a las misiones de taxis, ambulancias, y vigilantes, sirven por ej si agarramos una ambulancia y rescatamos a más de 20 personas por ej. (No recuerdo bien el N°) nuestra energía va a aumentar a 150 y se va a quedar así para siempre. Lo mismo sucede con las demás misiones pero la recompensa será diferente.
Espero que te haya sido útil, y cualquier duda que tengas podes preguntarme sobre este impresionante juego! (O sobre otros también).
Ok
¿Me podrías dar el nombre de las canciones que se escuchan en la estación VROCK?, intente sakarlas del disco de juego pero vienen en extensión ".adf"
P.DE si no sabes solo dime y finalizare la pregunta
TWISTER SISTER: I Wanna Rock
MÖTLEY CRÜE: Too Young To Fall In Love
QUIET RIOT: Curn On Feel The Noise
THE CULT: She Sells Sanctuary
OZZY OSBOURNE: Bark At The Moon
ROCKSTAR´S LOVEFIST: Dangerous Bastard
IRON MAIDEN: 2 Minutes To Midnight
LOVERBOY: Working For The Weekend
ALCATRAZZ: Good Bless Video
TESLA: Cummin´ Atcha Live
AUTOGRAPH: Turn Up The Radio
MEGADETH: Peace Sells
ANTHRAX: Madhouse
Acordate de finalizar la respuesta!