Dudas acerca de win me y el juego de soul reaver

1.- Mi pc no reconoce el cd-room en un sistema operativo ya que tengo dos sistemas uno el win xp pro y el otro win me, en el me no lo reconoce que podría hacer para que lo reconozca.
2.- El juego de soul reaver no jala en win xp ya intente pachearlo con el parche de eidos y me dice que introduzca el cd correcto, lo introduzco y aun así me dice lo mismo que puedo hacer para que sirva
Te agradecería tus respuestas lo antes posible GRACIAS

2 Respuestas

Respuesta
Empecemos con el punto 2.
Supongo que el juego es una copia. Lo digo por el mensaje que recibes al ir a jugar.
Si no te he entendido mal, el juego se instala correctamente pero cuando vas a jugar te dice que el cd no es el correcto.
Si ese es el caso, necesitas un crack no cd. Un crack nocd es un archivo exe que sustituye al que el juego instala en el pc y que permite jugar sin necesidad de tener el cd puesto, lo que permite jugar con copias.
Puedes encontrar cracks nocd para el juego en estas páginas:
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/muestra_letra.phtml?letra=S
http://www.megagames.com/cracks/html/c82375_0.htm
Sobre el punto 1, depende. No sé si lo que no te reconoce el ME es la unidad o el cd del juego.
Si es el cd, no conozco ninguna forma de arreglarlo. Hay cds que no funcionan en algunos sistemas y sí en otros.
Si es la unidad, si tienes algún programa que crean unidades virtuales (Daemon Tools, CloneCd, Alcohol, etc) pueden dar problemas en algunas ocasiones con las unidades reales si ocupan la letra de éstas. Si es el caso, descativa las unidades virtuales y reinicia.
Otra posibilidad es que estés utilizando una unidad USB y que al conectarla ocupe la letra de la unidad. Aquí también se impone desconexión y reinicio.
Si quieres instalar el juego en ME, puedes hacer una imagen del cd del juego en XP y luego instalar desde ella en ME.
Puedes hacer la imagen con programas como el Clonecd, Alcohol, Nero, etc. y luego cargarla en ME con las unidades virtuales que crean eos programas o con las del Daemon tools.
Respuesta
Pues en cuanto ake no funciona en win me no sabría que decirte, ya que es muy raro. Hablando de lo otro, siempre que ami me dice eso me bajo el crack, en www.crackmanworld.com y funciona.