Counter en red...

Hola, veras me estoy poniendo un cyber y he comprado el cd original de counter strike, pero no se como ponerlo en red, ademas, cada vez que quiero jugar me pide que inserte el cd, y tampoco puedo jugar los demás juegos de steam, gracias por tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
En la PC que vas a usar de servidor debes entrar en el juego y Net games le das en donde dice Create, ahí es donde configuras tu servidor con la cantidad de usuarios, frags, time, etc. y en los demás PC no le das en Create sino en Join (ten la IP del servidor a la mano).
Lo del CD te tengo que informar que si tu intención es jugar en 10 PC necesitas tener 10 juegos originales porque pide CD. Claro, puedes copiar tu original y jugar los demás con copias, cuestión de gustos ;). Para los demás juegos es lo mismo.
Suerte y si hay dudas, pregunte.