Problemas para jugar rtcw multiplayer

Hola soy nuevo en este juego me lo acabo de instalar y puse la opción multijugador y me salia una serie de cuartos pero no me pude conectar a ninguno, decía banned_cdkey, y se tardaban más de 120 segundos en conectar me desesperaba y lo sacaba lugo leí que hay que actualizar la versión y la actualice a la 1.3 pero se que hay una 1.4 la baje y no la pude instalar, ya que me dice que tengo que tener la 1.31 o 1.32 pero no encuentro este parche por ningún lado así que me metí a la pantalla multijugador pero las opciones cambiaron a comparacon a la ver. 1.0 y no aparece ningún cuarto de juego que debo hacer estoy perdido y tengo muchas ganas de probar esta opción de juego ya que he leído que es muy bueno gracias

1 Respuesta

Respuesta
El mensaje de que te aparece (banned_cdkey) hace mención a que la clave del juego no es válida para la red. O sea, que dicha clave es pirata y el servidor lo sabe, con lo que aunque actualices es difícil que puedas jugar.
Aparte de eso, existe una actualización a la versión 1.41 que puedes encontrar aquí:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=GEN&cr=1852&t=P
este parche necesita a su vez el 1.40, que también puedes bajarte aquí:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=GEN&cr=1767&t=P
Sobre lo de que te pida la versión 1.31 es porque te has bajado la actualización del juego desde esa versión, no la que lo actualzia desde cualquiera. En esta página puedes ver que existen varias actualizaciones:
http://www.3dgamers.com/games/returnwolfenstein/#filelist
o sea, que te bajaste la wolf_update_1_4_lite.exe en vez de la wolf_update_1_4.exe.