Mohaa

Hola Krispao:
Tengo una duda y no sé si me he explicado bien.Yo el Mohaa lo tengo con diálogos en inglés y subtítulos en español.
Yo lo que quiero son los diálogos en castellano. ¿Es el parche que tu me has proporcionado para esto?
Gracias y saludos de tiger

1 Respuesta

Respuesta
Pues no lo sé, la verdad.
Normalmente las traducciones que se encuentran en la red son subtítulos, aunque también hay voces.
Teniendo en cuenta el tamaño de archivo para descarga (según dice en la página en cuestión son 83.53 MB) parece que sí que son las voces, ya que ese tamaño me parece excesivo para unos simples subtítulos.