Problemas con los juegos

Mi problema es el siguiente, cuando ejecuto algún juego, intenta entrar en el, o llego a ver
los videos de presentación, pero al rato o nada más hacer doble click, hace el amago y sale a windows.
Mi SO es winXP Pro, uso DirectX 9 y una ATI Radeon 7000. El juego da igual que sea actual o no, aunque
algunos como el Simcity 4 entra sin problemas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, el problema no es del juego si no del S.O. al tener windows XP Prof. es normal que muchos juegos, casi todos, fallen, o lo que más hagan es eso, un amago de arrancar y luego sale al escritorio, menos algunos, como por ejemplo el que dices, el simcity 4. el problema es que XP Prof. al ser una estación de trabajo más que domestico, no es compatible con casi ningún juego. Lo que te pasa no tiene solución, nada más que cambiar de S.O. o no podrás disfrutar de la mayoría de los juegos, sean actuales o antiguos. Bueno.