Instalación juegos

He empezado a "estrenarme" en el emule y no debe ser lo mío.
Me he bajado tres juegos y ninguno funciona:
1.- Theme park world
2.- Monopoly tycoon
3.- Island.xtreme.stunts.lego
Los dos primeros se instalan, pero a la hora de jugar me da error, diciendo que se ha realizado una operación no válida.
El tercero me pide el código que se encuentra en la tapa del CD. ¿Dónde lo encuentro?
Tengo XP.
Agradecería tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira la mayoría de los juegos que son bajados del emule kontien errores pero no todos bueno si el juego instalo normalmente no debería salirte ningún error ya que la mayoría de los errores solo salen cuando el juego se esta instalando
lo que tendrías que explicarme es si, el juego que te has bajado del emule te vino en un solo archivo o la carpeta del juego completo
Bueno ahora para ayudarte con el serial del islan xtreme stunst lego
¿AQUÍ te dejo el serial para que puedas instalar el jeugo normalmente ok?
Con ese serial podrás instalar el juego
Weno amigo espeor ke te haya sido de utilidad, espero ke em especifique kuando y ke tipo de error te da al entrar a los anteriores juego
Hola de nuevo ¡uff! Qué pesada soy.
Después del mensaje anterior me he puesto con el Island Xtreme. Me ha aceptado el número de serie pero a la hora de clicar en jugar me dice: No se pudo encontrar ningún dispositivo Direct3D compatible. Island Xtreme Stunts terminará su ejecución.
Así que, leyendo por ahí, he visto que a veces no reconoce el Direct8.1 y, aunque tengo XP, he vuelto a descargarlo y... ¡NADA! Ya no se qué hacer. buaaaaaaa!
Muchas gracias por el número del serial.
Respecto a los juegos, me da el error después de instalados y dice:
TP.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
El Monopoly tiene una carpeta: Monopoly Tycoon Español-spanish No Cd.
Archivos mc.v1_528_Fix.exe
141 MB
Allí se abre otra carpeta con autorun.inf, mc.exe, MTInstall.exe, ttbox[1].jpg. Y abriendo esta, salen otras muchas. Me he grabado la primera carpeta con el Nero, grabando imagen.
El Theme Park World tiene varias carpetas: autorun, data, redist, spanish. También lo he grabado con el Nero como imagen.
No se si te servirá de algo esta información.
Por cierto, me dices que muchos juegos del emule contienen errores. ¿De dónde me puedo bajar juegos con una cierta "garantía"?
Muchas gracias y un saludo,
Ah! Soy amiga, no amigo.
Perdón por el retrasoy perdonpero es que no tengo casi nada de tiempo, y perdón por lo de amigo es que no leí tu nick hejhejejje sorryyy
Bueno respecto a los juegos que has bajado y no has podido instalar lo que debes hacer es en el theme park darle doble click sobre el archivo AUTORUN si es que no pasa nada, tu ultima opción seria buscar la carpeta llamada SETUP si es que no ecuentras esa carpeta y encuentras algún archivo con ese nombre DALE doble click de seguro tiene que empezar a instalar el juego
También debes hacer lo mismo con el monopoly, esa carpeta a la que te refieres del monopoly es solo el crack del juego, el crack es el archivo con el que después de instalar el jeugo se debe copiar y pegar para poder jugar sino te saldrá un error diciendo que debes insertar el cd
Respecto al achivo que te da error con eso no te podrea yduar en anda ya que ese error esta dañado y es imposible de repararlo
Ahora sobre los juegos que te podría dar alguna garantía para ver si están completos, lo mejor es fijarte cuantos usuarios están descargando ese juego, ya que eso quiere decir que hay mucha demanan y el juego esta en perfecta condiciones
Por ultimo te hablar del direct3d, es una ultidad que tiene incorporado el directx, si el directx no lo reconoce esto es debido por que tu tarjeta de video no soporta esta aplicación, si pudieras darme las características de tu tarjeta de video podría ayudarte
weno amigaaa perdon por el retraso y te pido si es ke no me entendiste alguna parte me avises ok?