Pregunta

Hola que tal me llamo emil tengo un problema con mi juego de Fifa2003 pues este me pide para poder jugar que introduzca el cd lo que quiero evitar que me siga pidiendo el cd ya que he visto que en algunos cafés no les pide para poder jugar tal cd que puedo hacer para que ya no me pida te agradeceré si me ayudas chau

1 Respuesta

Respuesta
Weno esto es muyy facill lo que hacen los cafes para ek no les pidan el cd es lo siguiente:
Hay un tipo de archivo que comúnmente de los llama (crack) ya que lo que hacen es hacer es romper un archivo en este caso el crack para algún juego lo que hace es romper el mensaje de pedir el cd y ase que el juego entre directamente al juego sin necesidad de tener el cd en el lector,
Pero para poner un crack tienes que seguir lo siguientes pasos
1.- Supongamos que ya tienes instalado el fifa 2003 en tu ordenador, si no es así instálalo normalmente
2.- Luego tieners que bajarte el crack para el fifa 2003, aquí te dejo el link para que lo bajes directamente.
http://www.crackmanworld.com/pc1/Fifa_2003_NOCD-PaKo.zip
3.- Bajas el crack y lo descomprimes con winzip
4.- Cuando abras la carpeta donde se encuentra el crack veras un archivo similar al archivo ejecutable del juego
5.- Ese archivo tienes que darle "COPIAR"
6.- Luego tienes que irte a la carpeta donde tienes instalado el juego ( c:archivos de programas/ea games/ fifa 2003
7.- Cuando estés en la carpeta del juego lo unció que tienes que hacer es darle "PEGAR"
8.- Si lo hiciste bien tiene que salirte una ventana con el siguiente mensaje:
Desea reemplazar el archivos existente...
9.- LE das KE "SI"
10. Y listo ya tienes el jeugo "crackeado" ahora solo disfruta el juego sin insertar el cd
¿Bueno amigo ojala hayas entendido todos los pasos en caso de que no hayas entendido algún paso no dudes en preguntármelo ok? >?
Saludos
doom3d
Hola que tal solo quería agradecerte mucho tu ayuda ya que me has sido muy útil o mejor dicho me has solucionado el problema gracias y un saludo a y por cierto te voy a recomendar a mis amigos chauuu