Error en Age of Empires II

Me he descargado del emule el Age of Kings y su expansión The Conquerors y luego lo grabe cada uno a un CD. Después de instalarlo, cuando quiero ejecutar Age of Kings me dice: "empires2.exe ha generado errores y será cerrado por Windows. Debe reiniciar el programa. Se creará un registro de error." Y cuando intento abrir el Conquerors me dice que el CD es incorrecto. Te agadeciría mucho que me que me dijeras alguna solución.
Gracias con antelación.

1 respuesta

Respuesta
Nunca había tenido ese problema con el age of empires. Empecemos por lo básico. ¿Tienes el crack de los juegos?. Si no los tienes prueba a instalarlos y a ver si te funciona. Tienes cracks en muchos sitios, pero las más frecuentes están en www.gamecopyworld.com o www.crackmanworld.com
Si no funciona vuelve a preguntar.
ElPuntoCom