Hola A Todos Los Expertos.

Hola como estas mi pregunta es como puedo pasar mi juego black hawk down para otro cd ya lo trate de kemar con el klon cd y con el alcohol 120% y blind wright o algo así se llama o.que ya lo trate de quemarlo con esos software y no me funciona siempre tiene el seguro del cd o no me aparece nada esto me urge ya estoy desesperado porbuskar un buen software muchas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Busca en softnic.com te lo pasria pero lo tengo en otro pc.
¿Oye por qué me dices eso de la salud?
¿Cuál es tu msn si tienes?
[email protected] aki esta my eamil muchas graciapor tu respuesta.
La solución es sencilla es con el clone cd bajate una extensión del programa o algo así que lo que hace es quitar el seguro de un cd YO MISMO TB LO ESTOY BUSCANDO Y E NCONTRE UNO SI ME VA BIEN TE LO DARÉ, PERO MIENTRAS BUSCA EN INTERNET ESO QUE TE DIJE
Hola espero que estas bien de salud mi pregunta es cual extensión o como la puedo encontrar si me puedes ayudar aslo por favor te lo suplico yo ya me kanse de buscar y buscar muchas gracias por tu atención pasa un buen día o noche o tarde o.que gracias.
De nada me gusta hacer amigos así agrégame al msn que te agregue yo [email protected]
A se me olvidadava si has terminado finaliza la pregunta con la nota que creas que me merezco a sido un placer si te puedo ayudar a algo más no dudes que me esforzare al máximo
o.Que la web que me diste no me sale nada pero muchas gracias me kaes bien no te preocupes y me alegra que alguien se supera en la vida nos vemos en msn o.que ^_^