Autorungui.dll sim city 4

Necesito este archivo (me urge mucho) para este juego si lo tenéis mandármelo a [email protected] me urge mucho

1 Respuesta

Respuesta
Pues creo que ese archivo es por un crack, si tienes el juego pirata. Mira metete aquí: www.crackmanworld.com y ve a la sección parches pc. Ahí ve a la letra del juego y sácalo. Con esto el problema se tendría que solucionar. Si no sabes como crackear juegos, una vez te hayas bajado el crack, dímelo y te ayudare encantado.
No es ningún crack es un archivo que esta en el cd del juego y lo necesito si lo tienes mándamelo ya sabes donde
Vale, pues mira, el juego ahora mismo lo tengo prestado, pero tomo tui dirección, y en cuanto me lo devuelvan ten por seguro que te mandare el archivo.