Fifa 2003

Al hacer una "copia de seguridad" del fifa 2003, no tuve en cuenta la etiqueta de volumen de los dos cds, de forma que ahora al instalarlo, cuando me pide el segundo cd, no me lo reconoce y no puedo completar la instalación. ¿Puedes ayudarme? Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira supongo que has echo esto:
Has agarrado todos los archivos de los 2 cds del fifa y los as metido en 2 cds no??/
Bueno eso nunca se podrá solucionar ya que si has meito archivos del cd2 en el cd 1 nunca podrás completar la instalarcion
Lo que te recomendaría que hagas es hacer la "copia de seguridad" con el programa CLone cd ya que lo que hace este programa es crear una imagen de cada cd y se graba en tu disco duro
Cuando algo le pase a tus cds de fifa 2003 lo unció que tienes que hacer es abrir el programa buscar donde tienes guardadas las imágenes y listo le das grabar y lo vuelves a grabar en otros cds
wenoa mgio si es ke ese no es tu problema te pido ke me lo especifiques un poco mas que no te llegue a entender mucho
weno espero tu respuesta