007 nightfire

Hola, krispao .que tal.me pregunto si puedes ayudarme en mi humilde pregunta.
Veras, he buscado trucos para este juego de pc pero el problema es que dice que hay que editar el archivo autoexec.cfg que según la página de trucos (www.trucoteca.com) se supone que esta donde se instala el juego pero, no existe el archivo, o se llama de otra manera. ¿Puedes ayudarme

1 respuesta

Respuesta
En principio esos trucos son para la demo del juego, tal y como dice al final de esa página y en esta otra:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=GEN&cr=1760&t=T
No tengo el juego, así que no puedo comprobar si el archivo existe, pero deberías mirar no sólo en la carpeta principal del juego, sino también en los subdirectorios.