Sim City 4

He estado buscando como un loco el parche para tener el Sim City 4 en español y no lo he encontrado!
Solo he encontrado el italiano y francés, lo que me hace suponer que también esta en español! POR favor me harías un gran favor si me dijeras donde esta!
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
La traducción del Simcity 4 puedes encontrarla en esta página:
http://usuarios.lycos.es/chinaopolis/index.php
Luego en el menú horizontal de la parte superior de la página, pica sobre "Descargas". Una vez en esa página, sobre "Traducciones juegos PC".
El parche para el Simcity4 está en la página 5, justo a la derecha de las banderas de los países que visitan la página.