Roma, el testamento de Cesar.

Hace varios años que estoy intentando acabarlo, lo tengo todo resuelto, pero a la hora de ir a la Rostra a exponer la solución: se bloquea y no hay manera. No sólo en mi ordenador, con Windows ME, también en el que tenía antes, con Windows-98, y en el de varias amigas, con XP, W-ME y W-98. Tenemos pentium 3 y 4, diferentes tarjetas de video y sonido, procesadores distintos (osea que no será por el tipo de hardware, tarjetas y demás), es por el juego, pero en el servicio on-line nos dicen que no, que es culpa de nuestro ordenador, y no atienden a razones. Os pasa lo mismo a alguien, ¿o alguno sabéis por qué o cómo arreglarlo?. En fin que nos gustaría poder acabarlo, es cuestión de "honrilla".

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que en la página de la empresa que me diste ya descartaron ese juego y no puedo encontrar nada más, haber si me das un pococ de información para encontrarlo.
Ahhh me olvidaba que tienes que valorar las respuestas que se te dan...
Suerte
Ronexus, muchas gracias por tu esfuerzo, le pediré a mi amiga la caja del juego y te haré llegar toda la información posible. Ya sé que tengo que valorar, pero pone "No finalices si esperas más respuestas", por eso yo iba a valorar al final. Muchas gracias y ya te mandaré la información. La valoración es Excelente, aunque por imposibilidad hayas podido resolverme el problema, pero el esfuerzo lo merece.
Bueno querido amigo me llamo la atención mucho esa tu pregunta así que te pido que por favor me aclares y me des más información sobre tu juego
** Lo mas importante: de donde puedo bajar ese juego para conocerlo mejor.
1ro.- Dame las características de tu maquina.
2do.- Que Version de DirectX estas usando.
3ro.- Talves tengas algun problema en la velocidad de procesamiento del juego (eso se puede arreglar, pero me tienes que dar ams datos.
Bueno espero que me contestes.
Hasta la Vista.
_*Ronexus*_
Hola Ronexus, muchas gracias por contestar, la pregunta llevaba ni sé el tiempo puesta sin que nadie contestara, ya había desesperado.
Paso a responderte a tus cuestiones:
1.-Empezamos con un Pentium II, 166MMX, seguimos con un Pentium III a 800, también hemos probado en un Pentium IV.
Con el Pentium ii y III, con Windows 98, primero y luego con WindowsMe.
Con el Pentium IV es Windows XP.
Memoria 64 y 126 (un ordenador de cada 1 pentium II y el otro III)
2.- DirectX, 7,8 y 9 (fuimos mejorando a lo largo del tiempo. Como no podíamos... pues lo probamos cada vez)
3.- El juego era y es original, con nº de registro legal y original,( sin cracks ni similares, tal cual sale de la caja) etc.
En TODOS los ordenadores se atasca en el mismo punto y momento, llega un punto en que ya no te deja ir a ningún sitio, y si te deja ir a la Rostra... pues es en un punto anterior al necesario (hay que ir una o dos veces a la Rostra a lo largo del juego, pero al final hay que ir allí a exponer las conclusiones, vamos a finalizar el juego y responder a las preguntas que te hacen). Con lo cual... pues eso colgadas desde hace más de un año laaaargo.
Repito que gracias, y si se te ocurre alguna pregunta más, dilo, y gustosísimamente te responderé.
Gepsilong
Bueno amigo me parece muy pero muy extraño lo que pasa pero... hay muchas cosas para investigar sobre tu juego por ahora:
1.- Mandame todas las características de tu juego me refiero a como funciona en tu Pc cuando no se te presenta ese fallo.
Te voy ha ser muy sincero ya que no se mucho sobre tu juego, y según consulte no es de mucha difusión en el medio, si bien me parece muy interesante tu explicación.
2.- Podría ser algún sector dañado dentro de tu cd (puede ser que sea lo más probable)con eso te pido la integridad de tus archivos, que compares con algún otro cd...
3.- Quisiera que me des la empresa creadora de tu juego para así de ese modo darte más pautas
4.- Y... Bueno nada pues... realiza los pasos que te di como ayuda y suerte
_*Ronexus*_