Pc fútbol 8.0 o el ultimo

Hola buenas. Soy un fan del pc fútbol, lo único es que después del pc fútbol 7.0 salio otra edición y la estoy buscando. Creo que se llama pc fútbol 2001 o pc fútbol 8.0, pero creo que es el primer nombre, porque dinamic sport que patrocinaba el juego se vino a pique. Bueno pues a ver si me ayudas y me dices como puedo bajármelo. Por el emule lo he intentado pero nada no me baja o me salen copias que no puedo ver
Gracias por tu atención y a ver si me puedes ayudar. Gracias de antemano. Un saludo kaisser

1 Respuesta

Respuesta
Bien, lamentablemente estos juegos debido a su idioma y a que son superados ampliamente por su competidor Championship Manager, no se consiguen por ningún lado conocido!
Yo utilizo un programa de chateo llamado mIrc, y busco quién tiene lo que me interesa en www.ircspy.com
Es muy simple, una vez que tienes el mirc (lo puedes bajar de www.mirc.com) vas a ircspy.com, buscas lo que deseas, le das click al link que más te interesa y te conectará automáticamente al mIrc! Luego, una vez que se conecta al servidor Y al canal, pegas en la ventana del canal lo que tienes copiado en el clippboard, y presionas enter! Asegúrate de tener habilitada la opción de recibir archivos, yendo a DCC -> Options -> Folders (a la izquierda) y donde dice DCC Ignore, pones disabled y te aseguras que no esté chequeada la opción "Turn ignore back in:"
Luego espera que te aparecerá una ventana pidiendo que aceptes el archivo (el juego o programa) y simplemente guárdalo en algún lugar! Luego... a esperar que termine! :)
Te recomiendo que juegues al Championship Manager 2003! Es realmente espectacular! Y trae muchas más ligas que cualquier PcFútbol!
Suerte