Subtitulo Star Trek: 7x01 Decent Part II

Hola, vi en la página de indicedonkey que publicaste los subtítulos de la 7ª Temporada de Star Trek TNG, quisiera ver si existe la posibilidad que me pudieras mandar a mi correo el Sub del episodio 7x01 Descent Parte II, lo que pasa es que los malditos del Cable me eliminaron el canal Usa Network y hace 4 años que estaba esperando ese capítulo, además el Edonkey se demora una eternidad, y generalmente no me baja nada... Saludos y de antemano muchas [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Eso esta echo, te envío los subtitulos de toda la temporada.
Gracias, lo ciento no sabía que había que finalizar la pregunta, ES MI PRIMERA VEZ... en esta Web, un saludo y de nuevo muchas gracias.-
Termina la pregunta que si no me vuelvo loco con tanatas activas.