Fifa 2003 y directX

Tenía el direct7, instalé el fifa 2003 normalmente y estuve jugando sin problemas.Al tiempo, descargué el direct 9 y después de instalarlo ya no pude jugar, me aparecía un mensaje que decía "se necesita tarjeta aceleradora"
Tengo una ati raedon 7000 con 64 mg.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Debes descargar los últimos controladores de tu tarjeta!
No se que sistema operativo tienes, pero si me informas te ayudo a encontrar de donde bajar los últimos drivers!
En caso de que no te ande, intenta volver a instalar el Fifa 2003! A veces pasa que piensa que usa un dll, pero al actualizarlo debe usar otro y entra en conflicto el programa!
Mucha suerte
Tengo instalado win xp home edition
Ya he intentado desinstalar el juego e instalarlo de nuevo y continúa el problema
Gracias
Bien, bajate esto:
http://download.hightech.com.hk/driver/Radeon_7_84/784_Driver.zip
Instálalo, desinstala el fifa, y volverlo a instalar si no anda, pero luego de haber instalado esto que te paso!
Suerte!