¿El juego de los chinos?

Buenas gente!
Vamos a ver si aquí me podéis echar un cable porque no tengo ni puta idea del nombre de un juego:se trata de un juego que salio hace unos 5 años (o más, seguramente) para maquina recreativa típica de toa la vida.El juego era en japones y tenia un montón de pruebas distintas, pruebas de reflejos en su mayoría, era un juego muy inteligente. Alguna de3 las pruebas eran por ejemplo lo típico de los trileros de ¿dónde esta la pelotita? Pero con sombreros y flores.En Otra pasaba un animal corriendo a toda ostia y tenias que hacerle una foto justo cuando pasaba(como el radar... Si), otra era un laberinto, otra un puzzle tipo el cubo mágico, otra la de la rana... Bueno, ¿supongo qué el que conozca el juego ya sabrá de que estamos hablando no?
Per favore! Si alguien sabe como se llamaba el juego en cuestión que me responda porque es de los juegos más entretenidos que he visto nunca y, como ya he dicho, no tengo ni zorra del nombre, nosotros le llamábamos "el de los chinos"... Pero por ese nombre.. Chungo.
Gracias a tos!

1 respuesta

Respuesta
Increíble crisis.
Creo que te refieres a ese.
Ok, muchas gracias aunque ya lo conseguí encontrar, el juego al final se llamaba Tant-R (puzzle & action), lo he colgado en el emule porque me costo un huevo encontrarlo y esta de puta madre.Aun así mirare el juego que me dices que seguro esta bien, deuuuuuuu