Sims

Me han instalado en mi ordenador el juego de los Sims con todas las expansiones, pero para poder jugar tengo que tener el cd de la ultima expansión, ¿superstars.Ay algún parche o algo que me permita poder jugar sin necesidad de tener el cd?
Venga muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es bastante sencillo si es que tienes todos los sims en cds piratas o tienes el ultimo pirata lo que tiens que hacer pa que no te pida el cd es ponerle en crack es decir un archivo que hace que salte la protección de pedir el cd y te deje jugar tranquilo sin problemas el crack te lo puedes bajar de:
http://www.megagames.com/cgi/download/download.cgi?action=search&category=cracks&search=THE.SIMS.SUPERSTAR.V1.0.ENG.FAIRLIGHT.BACKUPCD.ZIP
Bajas el archivo de ese link y cuando termine haces estros pasos
1.- Cuando tengas el archivo le das "COPIAR"
2.- DESPUÉS TE VAS A donde instalaste el juego por defecto es: c:archivos de programas/maxis/the sims/
3.- Cuanto estés en la carpeta de los sims le das pegar y te saldrá un mensaje de que si deseas reemplazar este archivo
4.- Le das que "si" y a disfrutar el jeugo con estro si o si tendrai que darte el juego
Bueno esos es todo si no es eso el problema vuélvemelo a preguntar ok???/