La prisión-pc

Hola, como ya he visto que en PC eres + o - perfecto, te pregunto si sabes algo de el juego en red LA PRISIÓN, es porque no me funciona el servidor de actualizaciones porque lo han cambiao estos días y me gustaría que me dijeras cual es el nuevo servidor y que hay que hacer para ponerlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El servidor esta caído y todavía no ha sido actualizado 100%, espera unos días visitando la página principal para más noticias www.laprision.com
Suerte!