Copia Egipto II con Nero

Hola guapo!
Pues veras, mi pregunta es la siguiente. FOrmatee mi Pc e instale el Nero porque todo el mundo me decía que era mucho mejor que el easy Cd Creator (q era el q yo tenia). El tema esta en q ayer alquile el Egipto II y pretendía hacer una copia de seguridad (ya sabes, por si les falla a los de la tienda :)), y no hay manera de grabarlo, pero es q el puñetero programa no me graba nada, ningún cd. ¿Sabes a q se puede deber? ¿Tendrá algún tipo de seguridad el juego?
Gracias por todo de antemano.
Un besazo desde Santander
Moni

1 respuesta

Respuesta
El Nero es muy bueno (mejor que el easy), pero para juegos no te compliques la vida y utiliza el CLONE-CD, para mi es el más sencillo de utilizar y graba casi cualquier cosa que le eches (con protecciones y todo), lo podrás conseguir en www.crackmanworld.com con su numero de serie y todo para tenerlo completamente funcional.
Una vez que lo instales y lo ejecutes veras que tendrás 4 casillas: la 1 para hacer la imagen del cd, la 2 para grabar la imagen, la 4 para borrar un cd y la 3 mejor no la uses.
Cuando quieras hacer la imagen le das a la primera casilla y te saldrá varios tipos de cd a grabar, elige el que pone algo como "juego con protección", después de hacer la imagen le das al 2 cuadro para grabarla a un cd y también ahí elige la opción de juego con protección. Si al hacer la imagen compruebas que no ha dado ningún error de lectura tienes un 100% de posibilidades que te funcione bien.
Ademas y no me enrollo más que estoy siendo muy pesado... je je, veras que te saldrá una unidad más en mi pc llamada "virtual drive" que como su nombre indica es una unidad virtual con la que puedes comprobar si la imagen hecha funciona antes de arriesgarte gastar un cd como posavasos.
Ya acabo... je je, de todas formas echa un vistazo a mis respuestas (pincha en mi nombre y por ahí podrás mirarlas creo...) y veras otras formas alternativas y muy sencillas de copiar cualquier juego incluso los que se resisten al clone cd.
Pues suerte y ya sabes que si tienes alguna duda o problema te puedo echar una mano o incluso las dos si se requiere, je je.
MANU
La verdad es que todo el mundo dice que el clone cd es el mejor programa para copiar discos. En mi ordenador no se si es que no es compatible con mi grabadora ( creative 8x4x32) o no está bien configurado el cloneCD. Cuando realizo una imagen todo va bien, pero cuando grabo un CD me le graba, me quema el CD pero no le puedo. No se si es que no le finaliza bien o que, el caso es que físicamente se ve que está quemado y el clone no me da ningún error, pero nole puedo leer.
Como se configura bien el CloneCD.?
Gracias
Otra vez, en la ayuda del clone cd podrás encontrar una lista de todas las grabadoras compatibles, y no hace falta ser configurado ya que al elegir el tipo de cd que quieres grabar se configura el solo. De todas formas prueba el virtual drive (si lo has instalado al instalar el clone cd lo encontraras en mi pc) para comprobar si la imagen hecha esta bien.
Comprueba que tu grabadora sea compatible y si es así no tendrías que tener ningún problema.
Suerte y ya me contaras...
MANU