Mafia

Hola, me gustaría que me dijeses algún truco para el juego Mafia, ya conozco el atajo de la pista de carreras, y lo que necesito es para salud, o balas, o algo así, y no dispongo de internet para bajarme trainers, a ver si me puedes ayudar
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Espero que sepas ingles! Y si no, dime cual truco quieres que te lo explico detalladamente en español!
http://www.actiontrip.com/cheats/mafia.phtml
Ahí tienes trainers (son pequeños, puedes bajarlos) y guías, consejos, etc! Suerte