Juego Constructor para PC

Hola, sabe alguien donde puedo descargar el juego para PC "Constructor", de la compañía Bullfrog. Se me ha roto el cd original y como tiene 5 años ya no lo venden.

1 respuesta

Respuesta
El Constructor no te lo vas a poder bajar completo de Internet por varias razones:
1:Todavía se vende, pero solo lo encontraras en algunos sitios, no recuerdo la colección pero esta en una de esas colecciones que no valen más de 3000pts
2:Ocupa demasiado como para bajárselo de internet.
No obstante tengo algunas soluciones para ti:
1:Tienes la demo en :www.pcgameworld.com/gamedemos/c/constructor.htm
2:Puedes hacerte una copia del juego. No es muy legal pero nadie tiene porque enterarse, ¿no?
Para esta segunda opción te diré que no tienes más que alquilar el juego,
y, en caso de que tu no tengas grabadora ir a casa de algún amiguillo y copiarlo
, pues no tiene una protección anticopia, te aseguro que con el NERO te lo copiaras a la primera, otro plan para copiartelo, que creo que este es el que más te va a interesar es alquilarlo, buscar un crack de "no cd" en:
http://megagames.com
Posteriormente instalas el juego en la instalación completa y aplicas es crack (si quieres que te diga como poner el crack o la página que te he dicho no te sirve dímelo).
La ultima solución es que hay mucha gente que por algo de pasta (500,1000)
Te harán una copia del juego sin problemas pues es un buen juego que todo aficionados a estos tipos de juegos no le puede faltar.
Disculpa que haya tardado en responderte, pues hace tiempo que vi tu pregunta en el tablón pero es hoy casualmente cuando me he hecho experto.
Suerte!