Spiderman the movie pc game

Hola amigo, estoy buscando el juego para pc de Spiderman, ¿mo podes ayudar a encontrarlo?(Pero sin el edonkey ni el emule ni el kazaa porque Se tardan mucho.)
Muchas gracias

9 Respuestas

Respuesta
¿Quieres comprarlo o bajarlo?
Si es bajarlo...
Te recomiendo que bajes el mIrc de mirc.com
y luego uses el ircspy.com para buscar el juego...
Dado que es ilegal, no puedo ayudarte más o me rajan1 :)
Salud
Respuesta
Puedes encontrarlo en www.warez.com es un poco complicado pero encuentras de todo, yo he bajado muchos juegos de ahí, entras a warez y luego vas a direct downloads, encontraras de todo. Solo tienes que tener paciencia para encontrarlo en la lista
Respuesta
Pues encontrar este juego en la red sin utilizar los programas para compartir archivos, pues esta bastante difícil, por no decir imposible.
Una pequeña solución que tienes es alquilar el juego (¿alrededor de unas 3?) En alguno de los videoclubs que lo tengan.
Por que en la red esta complicado, por no decir imposible, ya que, no se puede colgar en la red un juego actual gratis sin que la empresa distribuidora del mismo no denuncie al propietario de la página (un ejemplo es lo ocurrido con las páginas de descarga de música gratis el caso de audiogalaxy).
No se me ocurre nada mas; yo que tu utilizaría las descargas de emule (a mi me funciona muy bien con medias de 18-20 kb/s); para estos programas has de tener en cuenta que cuanta más gente posea el programa te quieres descargar más rapido te ira, y tener en cuenta la conexión que tengas contratada.
Bueno un saludo y espero haberte servido de algo.
Respuesta
prueba en www.emulatronia.com
Ahí hay mucho juegos y varios links.
Respuesta
Siento decirte que los juegos nuevos como spiderman solo se encuentran en edonkey, emule etc y tienes que aceptar la velocidad de descarga, no tienes otra posibilidad excepto si encuentras un servidor ftp que lo tenga(el juego), busca en emule mismo servidores ftp de juegos, e intentalo ahí pero tampoco te variara mucho la velocidad de descarga, lo siento...
Respuesta
Voy a ser honesto contigo.
He estado buscando y no he encontrado nada que se pueda bajar, todos son el vinculo porno, del vinculo porno, etc.
Voy a seguir buscando.
Sim embargo si lo encuentras lo mejor que puedes hacer es bajar primero el Go! Zilla es un programa que te permite bajar por sesiones y una tasa relativamente alta y sobre todo constante. Es muy sencillo de manejar ya veras a lo mejor te sirve para otras cosas.
Siento no ayudarte completamente
Suerte
Respuesta
-1
Que va lo más rapido es usar un programa para bajar juegos te recomiendo el kazaa
Respuesta
-1
¿Has probado comprártelo? Que yo sepa no hay ninguna página para bajar juegos con menos de 5 años y si la encuentras dímela.
Lo siento.
Respuesta
-1
Lamentablemente las direcciones ftp que tengo con juegos, no te las puedo dar porque están restringidas. Así que yo creo que lo mejor es que uses el edonkey y lo configures bien ya que en eso esta toda la gracia de esos programas. Configúralo bien, de acuerdo a tu conexión y ten paciencia nada más, yo dejo prendido mi pc toda la noche cuando quiero bajar algo.