Mini disk

Te tengo una buena que me tiene a mi con dolor de cabeza, como puedo copiar los juegos de gamecube. Si existe una manera quisiera saberla si no la existe quisiera saber el porque.

1 respuesta

Respuesta
Si se pueden copiar, sólo requieres de programas para ripear dvds y dvds vírgenes para hacer la copia.
De entrada te digo, que es muy tardado el proceso (en promedio 5 horas para copiar, y casi las mismas para quemar)
Requieres de varios gygas de espacio en el disco duro para almacenar la iso del juego.
Explicarte el proceso requiere de mucha información, es por eso que te propongo que entres en la siguiente página, y bueques todo lo que sea relacionado a las copias de dvd.
http://www.abcdatos.com/tutoriales/software/multimediayvideo.html
Gracias por preguntar wolfdog.
Pdt. Entra en la siguiente dirección:
http:/www.ciberimperio.com/
Entra en la sección de dvd.
Muy buena infoemacion es de gran utilidad para mi en estos momentos pero lo que en realidad necesito es como poder GRABAR LOS JUEGOS DE GAMECUBE.
El proceso para copiar un juego de game cube, es el mismo que se lleva a cabo con un dvd. Requieres de un programa ripeador que de preferencia extraiga datos y audio al mismo tiempo, como te había comentado, este proceso puede llevarse muchas horas sólo en el proceso de copiado, no requieres lector de dvd para hacer ripear, pero sí necesitas una máquina rápida. Después de realizar algunas copias de películas de dvd y de el juego de Luigi's mansion del game cube, no me quedaron ganas de volver a hacerlo, por lo que no estoy al día de los mejores ripeadores para copiar estos minidvds, por eso te recomendé entrar en la página de ciberimperio y checar su sección de grabación.
En lo personal, la próxima vez que intente copiar un dvd, será cuando salga en junio, la versión del clonecd para dvd.
Disculpa la poca ayuda, pero en esto de las grabaciones se debe de estar actualizado, y como te dije, hace tiempo que no quemo un dvd.