Age of empires II

Hola! Tengo windows xp y no puedo jugar con este juego, creo que no soy la única, ¿se puede solucionar? Ya le he dado a lo de compatibilidad pero nada, que no funciona, solo me deja instalarlo pero cuando voy a jugar me da error.
Gracias a quien me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta
Es muy raro que no puedas jugar con ese juego en windows xp, según creo el juego es compatible con este sistema operativo.
Necesito que me digas cual es el mensaje de error que te da, a ver si podemos solucionarlo.