Pinnacle pctv pro y moretv

Tengo problemas con la sintonizadora(pinnacle pctv pro) el moretv, el vilma y el software de la pinnacle, el windows XP:
1.- Al arrancar el soft de la pinnacle por 1ª ningún problema, al rrancar por 2ª vez da problemas, tienes que ejecutar los test para que funcione de nuevo, y aún así el problema se vuelve a repetir.
2.- Si funciona el soft pinnacle decodifico audio pero no video.
3.- Si no funciona el soft pinnacle decodifico video pero no audio (o un nivel que casi no se oye)y además en el moretv no cambia de canales aunque están sintonizados, solo deja canal+. Veo además que al activar decodificar audio en el control de volumen de "line in" en windows se activa el mute. He utilizado el wilma y el cpluswin pero el efecto es el mismo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
hay una cosa que no entiendo... ¿Por qué no usas el Moretv simplemente para ver tanto tele normal como el plus?. Así es como lo tengo yo. Lo digo porque no veo necesidad de que tengas que ejecutar el soft de pinnacle. Prueba a ejecutar el moretv y el wilma (q es el mejor) directamente al iniciar el ordenador. Lo único q en propiedades del moretv le tienes q especificar tu sintonizadora para q puedas escuchar audio (aunque supongo q ya lo tienes configurado).
En cuanto a si en algún momento no puedes decodificar el video con el moretv unicamente tienes q darle a F2 una o dos veces (dándole a este botón pasas de modo AUTOMÁTICO a CODIFICAR y DECODIFICAR), lo digo porque el modo automático q es el q tenemos por defecto a veces falla.
En cuanto al mute de la linea de entrada no te preocupes, eso es el beneficio del wilma. Precisamente lo hace para que no escuches el sonido codificado y decodificado a la vez (hace años había q hacerlo a mano, ahora es automático).
En fin.