Gothic 2

HOLA
Quería saber ¿Cuándo sale a la venta el Gothic 2 en español o ingles? Y ¿Dónde se puede conseguir?

1 Respuesta

Respuesta
Titulo: Gothic 2.
Género: Acción-RPG.
Desarrollado por: Piranha Bytes.
Publicado por: JoWood Productions.
Fecha estimada de salida: Primer trimestre de 2003.
La gente de Pinranha Bytes está trabajando y terminando la versión alfa de Gothic 2, la secuela de aquel impresionante juego de acción y RPG.
Como podrán ver en las imágenes, esta segunda versión luce muy parecida a la primera, aunque los desarrolladores han estado trabajando en el nivel de detalle. Los fondos mantienen el estilo ya conocido: oscuras catacumbas, desiertos y densos escenarios deshabitados. Pero las ciudades en Gothic 2 son mucho más grandes que en el original, y se ven más claras y limpias. Estas son ciudades medievales bien planeadas.
Gothic 2 comienza cuando el Sleeper que habías vencido en Gothic I se convierte en la "mascota" favorita de un dios diabólico, y eso no tiene nada de bueno. Además, estás en un país en ruinas después de la guerra contra los Orcs y figurás en la lista de los más buscados por un enemigo superior...
Esa es toda la información que tenemos hasta el momento. Por supuesto, los mantedremos al tanto ni bien sepamos más datos, pero por lo poco que se sabe Gothic 2 promete ser un muy interesante y entretenido juego de acción y RPG.
Tendremos que esperar su lanzamiento, previsto para los primeros meses de 2003, para enterarnos!
Ya está online el site oficial del juego, www.gothic2.com.
¿Finaliza la pregunta si no tienes más dudas ok?