Half-life 2

¿Qué tarjeta gráfica crees que necesitara el half-life 2? Ya se que todavía no se sabe muy bien nada sobre el juego, pero si saliera, más o menos ¿tu cuál crees que necesitaría?

1 respuesta

Respuesta
BUFFFFFFF no se. Así, a bote pronto supongo que lo mínimo que requerirá sera una geforce 2 de gama alta más o menos. Luego para una mayor calidad gráfica lo que mejor funcionaria según mi opinión seria una geforce 4 Ti o algo de lo más nuevo que haya ahora, pero eso ya lo veremos porque aun queda para que salga.
Perfecto, más o menos lo que yo pensaba, mi tarjeta se me esta quedando pequeña :(, xD, es una geforce 2 mx 200 de 32 bits.Si no me va, habrá que ahorrar y comprar otra xD.MUCHAS GRACIAS.