Preguntas sobre JUEGOS DE PC

Yo me compre recientemente dos juegos, el primero es el Spiderman the Movie y el segundo Wolverine Revenge, pero para mi desgracia cuando los instale y me puse a tratar de jugar no me dejaron diciéndome el primero que necesitaba una tarjeta de video compatible con la luz no se cuanto, y el segundo me decía que no detectaba una tarjeta de 3d.
Mi computador es un P4 1,6 Mhz, 128 megas de ram, 40 HD, una tarjeta de video TNT NVIDIA de 32 megas, y una tarjeta de sonido Sound Blaster Live.
Lo extraño que otros juegos que piden también buenas características si se me juegan.
Ya he intentado con todo, me baje los drivers más actualizados de mi tarjeta y el ultimo directx(9).
Ojala me puedan responder
No se si con algún parche o programa
Otra pregunta:
¿Qué significa overclockear una tarjeta de video?

1 Respuesta

Respuesta
El mensaje que te aparecía probablemente sería sobre el T&L (Transform & Lightning o transformación e iluminación). Es una característica que integran los chips de las tarjetas gráficas desde hace un tiempo.
En el caso del juego Spiderman the movie, el juego no funciona en tarjetas que no incluyan esa característica, y siento decirte que la tuya no lo hace.
Con el Wolverine Revenge es posible que ocurra algo parecido, ya que ambos juegos son de Activisión y tienen el mismo motor gráfico, así que es posible que no te funcione.
De todas formas el juego acaba de salir, y no he encontrado información sobre las tarjetas gráficas que soporta. Para asegurarte de que tu tarjeta está soportada por el juego, mira en el manual o busca en los archivos readme del CD.
La única forma de poder jugar a dichos juegos es cambiar de tarjeta gráfica.
Overclockear es hacer que algo funcione a una frecuencia de reloj superior a la que lo hace normalmente (de ahí lo de over-clock). Lo que se hace es forzar a la tarjeta de vídeo (o microprocesador) a trabajar a una mayor frecuencia a la que lo hace por defecto, se le "fuerza" a trabajar más.
Ésto hace que se obtenga algo más de rendimiento, pero también produce un mayor calentamiento y acorta la vida de la tarjeta.