Servidor para internet del S.O.F. II

Mi ordenador esta conectado a una red local de una residencia de estudiantes pequeñita (8 ordenadores). Tenemos conexión adsl de telefónica.
Jugamos al s.o.f. 2 por internet, y también en red local entre nosotros, pero no sabemos como crear nuestro propio servidor del juego desde aquí.
Si me puedes decir la forma me harías un gran favor.

1 respuesta

Respuesta
En principio para crear un servidor para internet los pasos son los mismos (salvo el tercero):
- Arrancar el modo multijugador del SOF2.
- Ir a "Create Server" con el segundo icono del menú inferior.
- Dentro de "Create Server" ir a sus opciones (menú superior) e ir a donde dice "Dedicated" y poner "Internet".
Con ésto se supone que se crea un servidor para el juego en internet.
Si esto no te aclara nada, prueba en este foro:
http://www.sof-land.net/forums/sofland/viewforum.php?f=7
Si te interesan los comandos del Server los tienes aquí:
http://www.ravengames.com/sof2/serverhelp.php
Suerte.
Krispao.
En la carpeta de instalación del juego, en la carpeta Docs\Manual hay una página web llamada multiplayer.htm donde se explica cómo crear un servidor del juego. Contiene capturas de pantalla, así que se explicará mucho mejor de lo que yo pudiera hacerlo.
Si tuvieras más dudas específicas sobre el tema, quizás en esta web puedan ayudarte, ya que tienen ligas, faqs, etc sobre el juego y un servidor para él:
http://www.4soldiers.com/
En esa página que me dices, dice como hacer una partida para una red local, pero no para hacer un servidor para internet.
Aun no se como hacerlo.
No finalizaré la pregunta todavía.
Claro, investigando un poco habíamos llegado a esa conclusión, pero el fallo es que así marcas que quieres un servidor dedicado para internet, "dedicado", lo que quiere decir, que otros se pueden unir al juego, pero no se puede jugar desde el ordenador servidor.
¿Estoy en lo cierto?