Emulador de super nintendo

Hola! Tengo un problema con mi emulador de super nintendo(zsnes). Antes tenía una computadora pentium 1 que corría bastante bien a éste amulador, y ahora que tengo una pentium 4 con windows xp tiene problemas como que es muy lenta la emulación, o que no hay audio. Espero que puedas ayudarme con ésto

1 respuesta

Respuesta
Pues no sé... prueba a buscar una nueva version o actualiza el emulador... es la única solución, si no la cosa seria buscar otro emulador