Baldurs Gate

Hola, tengo un problema con Baldurs Gate, y es al llegar a 89000 puntos de experiencia mis personajes no pueden atesorar más capacidades, es decir más puntos, y por lo tanto no puedo llegar a los hechizos y fuerza de máximo nivel. He oído que hay un parche que soluciona este problema pero no se donde puedo encontrarlo. Mi version del juego es la 1.1.4315. También me gustaría saber como puedo iniciar una partida multijugador por modem ya que no consigo iniciarla correctamente. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes bajarte el parche de Baldurs Gate en la siguiente url:
http://www2.area66.com/totalez/bg/files.htm
Este parche es una version internacional, así como también podrás escontrar una guía de referencia rápida.
En la pertida partida multijugador por modem uno de los dos es el que el que inicia la partida, vez que el juego te da la opción de marcar a un numero o crear una partida, por ejemplo: tú inicias la partida, entonces tu amigo entra al menu de marcardo, es este espacio el debe de marcar tu numero de teléfono, pues su computadora de debe de "hablerle a tu computadora", y así conertarse a través de modem.
Espero haber saciado tu búsqueda. Saludos.
Posdata: Si me hubieras preguntado directamente hubiera sido más rapido, y ademas como el erchivo es mur grande te recomiendo que utilices el Download Aceletator Pro, pues es muy bueno, no como GetR. Bye.