Instalar PC FÚTBOL 2001

Me he bajado el juego pc fútbol 2001 los archivos que me trae el zip son: PCFutbol2001. Imagen, PCFutbol2001. Ccd y PCFutbol2001. Cue
No se en que directorio o como lo tengo que instalar para poder jugar, por favor alguien que lo sepa que me conteste lo más rapido posible.

1 respuesta

Respuesta
1.Necesitas un buen programa de grabación.
Bájate el clone CD, es muy fácil encontrarlo y se baja en unos minutillos dependiendo de la conexión.
2.Introduce un CD virgen y Ejecuta el programa(el clone CD) y dale a grabar imagen (un lápiz que escribe en un CD)
3.En el siguiente menu selecciona el archivo pcfutbol2001. Ccd y dale a siguiente siempre. El programa grabará el cd del juego en el virgen.
4.Ejecutas el cd ya grabado e instalas el juego como si fueses a comprarlo a la tienda.
Nota/si viene protegido no puedes hacer copias del cd que acabas de conseguir en los 4 pasos anteriores, es como si lo compraras en la tienda. No te funcionarían estas copias. Lo más fácil es repetir estos pasos para cada copia del juego (no podrías tirar los archivos que has bajado ), o bien bajarte el clony XXL por ejemplo y desprotegerlo.
El archivo pcfutbol2001. Cue hace lo mismo que el .ccd pero es para el nero y no para el clone cd. Si tienes el nero, no hace falta que bajes el clone cd, haces lo siguiente:
1. Ejecutas nero y abres el cuadro de dialogo grabar cd(introduces cd virgen)a poder ser con el asistente.
2. Le das a cd luego a compilar cd nuevo, luego a otros formatos de cd y luego a crear un cd imagen (un muñeco con un espejo en las manos), finalizas y en el cuadro que se te abre, buscas el archivo pcfutbol2001. Cue y lo abres (abrir).
3.El programa hace lo mismo que el clone antes.