Descargar en Internet la última versión del "Counter strike"

Hola quería saber de que página me puedo bajar la última versión del counter-strike, se que ha salido la beta del 1.6 pero prefiero bajarme 1º la del 1.5.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te descargues siempre la última versión del Counter desde su página oficial:
http://www.counter-strike.net/
Recuerda que para poder jugar al CS es necesario bajarse la última actualización del Half-Life en el mismo idioma del juego. En el caso de la versión española el nombre del archivo es shl1110.exe (para todas las versiones es igual: es por español, hl es por half-life, y 1110 la versión 1.1.10). Este archivo puedes buscarlo en cualquier web sobre el H-L en internet o (como hago yo) buscarlo en el google (www.google.com) por su nombre y eliges una página para su descarga.