Mame para windows xp

Donde puedo encontrar mame para windows xp, si se puede versiones actuales.

1 respuesta

Respuesta
El mame, y todo lo relacionado con este emulador (es decir todos los ROMS existentes) los encontrás en
www.mame.dk
Tienes que registrarte para bajar juegos
Te agradecería si me guías como poder bajar el emulador y los roms("ojo" última versión) de esta página (www.mame.dk, si es posible explicar por pasos) ya que yo lo he intentado pero no he tenido éxito. Si solo se pueden jugar en windows 95, 98, 2000 guiame igual porque buscare la menera de jugarlos. Desde ya te agradezco la respuesta anterior tu nota por ahora es un 4 "Sorry" has el último esfuerzo porque la nota 5 te espera.
1) entras a www.mame.dk
2) Click en el link que dice "emulators" en la parte de arriba de tu monitor
3) Donde dice "Newest Version" clickea en el link que esta a la derecha de "MAME32 (Windows):" uno que dice ".65"
4) Luego esperas y te aparecerá la pantalla de guardar o abrir!
Luego es instalarlo, pero te guían paso a paso